981 363 583

Amplio inventario de productos disponibles en Vilacornelle (Narón)

Nuestra farmacia


En Farmacia Begoña Rey Leal contamos con un amplio inventario de productos disponibles en diferentes disciplinas farmacéuticas en Vilacornelle (Narón). Nuestro equipo de profesionales cualificados conoce cada uno de los productos específicos para cada uno de los campos con los que trabajamos a fin de dar un servicio eficaz a cada uno de los nuestros clientes.

En nuestra farmacia ofrecemos los siguientes servicios:

Dermofarmacia.

Es la parte centrada en los productos y tratamientos relacionados con la piel y su cuidado. Contamos con todo tipo de productos para la piel, cremas y cosméticos preparados para cuidar de usted.

Parafarmacia.

Contamos con todo tipo de productos de parafarmacia para cuidar de tu salud y mantener su bienestar. Contáctanos y si no tenemos el producto lo pediremos para usted.

​Homeopatía.

Contamos con todos los productos de homeopatía a su disposición. Somos expertos en el tratamiento a través de estos productos. Si está interesado contacte con nosotros y nos encargaremos de darle el mejor asesoramiento para su correcta aplicación y uso.

Control de tensión.

Trabajamos día a día para cuidar de ti y por ello tenemos los medicamentos necesarios para controlar la tensión arterial de tu cuerpo. Nosotros te ayudamos.

​Control de peso.

¿Busca reducir su masa corporal? ¿Controlar su peso? Contamos con medicamentos dedicados a ayudar a personas con sobrepeso a controlar su peso, acompañar a su dieta y producir unos resultados satisfactorios.

​Fórmulas magistrales.

En Farmacia Begoña Rey Leal llevamos a cabo preparados a medida para nuestros pacientes. Póngase en contacto con nosotros.

Control de Glucemia.

Además, en nuestra farmacia realizamos también mediciones de su nivel de glucosa en sangre en cualquier momento. Esto es de especial importancia para casos de diabéticos.

Herboristería


Ofrecemos entre nuestros servicios una amplia variedad de plantas medicinales pensadas para cuidar de usted y de los suyos. Somos expertos herboristas, podemos asesorarte en el uso de estos productos de gran tradición.
Si está interesado en alguno de nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitando nuestra farmacia. Somos profesionales con experiencia y compromiso con nuestros clientes y su bienestar.

Contamos con todo tipo de productos de parafarmacia para cuidar de su salud y mantener su bienestar

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle Vilacornelle, 46, 15541 Narón, La Coruña
Icono teléfono
Teléfono | 981 363 583